Martín Liberman volvió a destrozar a Lionel Messi y Javier Mascherano: «Es un ma…»

Martín Liberman fue uno de los periodistas más criticados por sus comentarios hacia la Selección Argentina, especialmente en contra de Lionel Messi.

Poco a poco, la voz del comunicador dejó de escucharse en los grandes medios y denunció que fue por culpa de los jugadores de la Albiceleste, ya que se quedó sin trabajo tras la obtención de la Copa del Mundo.

Sin ningún tapujo, Liberman apuntó contra el presente del Inter Miami con Messi y Javier Mascherano como los principales criticados.

– Twitter

La dura crítica de Liberman a Messi y Mascherano

Martín Liberman fue directo con su opinión de Javier Mascherano y su llegada al banco del Inter Miami. Para el periodista deportivo, el exjugador de la Selección Argentina es un pésimo entrenador, pero es funcional a Lionel Messi.

Además, resaltó que fue la Pulga quién habló con Jorge Mas y David Beckham para asegurar la llegada de Masche. Según Liberman, Messi es el dueño del club norteamericano, por lo que hace y deshace a su antojo.

«Es un pésimo entrenador Mascherano, pero es un gran mama quena de Messi», comenzó diciendo el periodista.

En este sentido, agregó: «Y Messi es el dueño del Miami. Así que fue y le dijo a Jorge Mas, a Beckham: ‘hay que traer a Masche’. No dije nada malo. Dije que Masche es un pésimo entrenador. Hoy estaba escuchando la radio y estaban diciendo lo mismo”, comentó Liberman en su programa Liberman en línea sobre la llegada del DT argentino a Las Garzas

BP

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Se desarrolló una nueva jornada del Torneo del Interior

En el A, Córdoba Athletic, CAE y GER estiraron...

Juan José Reyes reveló que Correa estaría afectado por drogas tras su derrota.

POLÍTICA El asambleísta de ADN advirtió que el...

Perú dice que no ha recibido respuesta de Venezuela sobre tres peruanos detenidos tras varios meses

LIMA (AP) — Perú dijo el viernes que “tras...

Ituzaingó sacó chapa y le ganó a Alem en la última jugada

25/04/2025 21:30hs.Viejos son los trapos. Y el fiel reflejo...