El personal de la Departamental Punilla desplegó un importante operativo de saturación en las ciudades de Carlos Paz, San Antonio de Arredondo y Bialet Massé, donde se logró el secuestro de quince motos y se controlaron a quinientas personas.
Los procedimientos fueron supervisados por el director de la unidad regional, el comisario mayor Claudio Sánchez, el subdirector comisario inspector Hernán Guayanes y los jefes de cada zona.
Participaron distintos grupos policiales como el Comando de Acción Preventiva, el escuadrón motorizado, la Guardia de Infantería, SEOM, los bici-policías y la Policía Barrial, quienes realizaron conjuntamente distintas tareas de prevención, reforzando la seguridad de los distintos barrios y puentes, balnearios y zonas céntricas de cada localidad.
Se procedió al control de 434 vehículos y 501 personas, cómo también la realización de entrevistas a comerciantes. Además, se secuestraron 15 motocicletas por infracción al Art. N° 111° del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba.