Córdoba. Lanús dio el golpe en el Estadio Mario Alberto Kempes y venció ayer por 1 a 0 a Talleres, en un encuentro que tuvo el arbitraje de Nazareno Arasa. Walter Bou fue el autor del gol de la victoria, algo que le valió al cuadro visitante para acomodarse en la tabla de la zona B del Torneo Apertura. El resultado agravó el mal momento futbolístico de La T, que aún no logró sumar ningún punto en lo que va de la competencia.
El Granate se mantuvo en partido, en gran parte, por la notable actuación del arquero Nahuel Losada, quien se destacó por buenas intervenciones a lo largo de los 90 minutos. Por su parte, La T estrelló dos tiros en los postes, uno por parte de Valentín Depietri y otro de Ulises Ortegoza.
Sin embargo, el autor de convertir el tanto fue Bou. Cuando el reloj marcaba 41 minutos del primer tiempo, Sasha Marcich le tiró un centro preciso al exjugador de Boca Juniors, quien ingresó en soledad al área y conectó un potente cabezazo para marcar el gol de la victoria.
Con este resultado, Talleres perdió tres partidos, mientras que el restante fue suspendido su duelo ante Godoy Cruz en Mendoza por la agresión al juez de línea Diego Martín. Por su parte, Lanús encadenó su segunda victoria al hilo, ya que viene de imponerse por 2 a 0 sobre Sarmiento de Junín.