En menos de un día, robaron dos veces los cables de electricidad en el predio del Jockey Club Río Cuarto

En un hecho que generó gran preocupación, el predio del Jockey Club de Río Cuarto fue víctima de dos robos de cables de la bajada eléctrica en menos de 24 horas.

El primer robo ocurrió el martes por la noche durante la lluvia; y el segundo se produjo la noche del miércoles, luego de que la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) realizara trabajos de reposición por la mañana.

Más noticias de Río Cuarto y la región

Héctor Alignani, gerente del Jockey Club, dijo a radio LV16 que la problemática de inseguridad que viene afectando a la institución es grave.

Alignani expresó su preocupación a pesar de las medidas de seguridad implementadas en el predio, que incluyen guardias, cámaras y alarmas.

Antecedentes alarmantes en Río Cuarto

No es la primera vez que se registran robos en las instalaciones.

Según Alignani, el club sufrió varios robos anteriormente, incluyendo el hurto de todos los cables e instalaciones de Epec, así como un tablero de gran valor, ocurrido hace tres semanas.

“Nosotros repusimos todo con rapidez en el club y lo que estaba todo nuevo, estrenado, el miércoles a la noche nuevamente lo robaron”, dijo. Y cerró: “En menos de 24 horas dos robos”.

Alignani sospecha que los responsables son personas ajenas al entorno cercano del club, ya que en la Villa Hípica trabajan alrededor de tres personas por cada uno de los 450 caballos, quienes son en su mayoría vecinos del barrio.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas