Fantino cruzó a Laje y Santiago Caputo le mandó los trolls

Alejandro Fantino dijo que se quiere ir de su canal Neura luego de recibir el ataque de los trolls de Santiago Caputo y Javier Milei por sus críticas al video que difundió la Rosada para rechazar la cifra de 30 mil desaparecidos y tratar de instalar la idea de una guerra.

«No se gana la batalla cultural con videítos así», dijo Fantino cuando se refirió al video protagonizado por Agustín Laje. «Me sonó muy a ‘te hago este videíto para tocarte el culo, para enojarte y para ofenderte’. A mí ya me está hinchando los huevos vivir en un país así», se quejó el conductor en su programa del lunes.

«La verdad Agustín mucho no me interesa si en el secundario te daban bien o te daban mal la historia. Yo estuve en el Liceo Militar, dos años, entonces la historia me la contaban de otra manera como no te la contaban a vos», dijo el periodista.

Luego de esas críticas, Fantino recibió críticas de los trolls que maneja Santiago Caputo. Incluso de parte de Juan Doe, el director de comunicación digital del Gobierno.

Al otro día, el conductor sorprendió con unas declaraciones en las que insinuó su salida del programa. «Creo que esto creció demasiado, creo que me superó. Creo que lo tengo que pensar de acá a fin de año, pero creo que Neura tiene que seguir sin mí», dijo en su programa del martes.

«Así que hay que buscar una persona, un sucesor, alguien que pueda estar acá con ustedes acompañándolos y yo me iré a una cueva, tipo un anacoreta, abriré un canal de filosofía. Estoy pensándolo. A hablar pelotudeces para que me escuchen cinco mugrientos del otro lado como yo. A hablar de cosas que no les interesan a nadie», dijo.

El ataque del entorno de Milei siguió a pesar de eso. El bioógrafo del presidente, Nicolás Márquez, íntimo de Laje, dijo que Fantino «viene del fútbol y de actividades intelectuales de poca monta». 

«Si no vio el video, hubiese aprendido cosas que no sabe, ya que está en esa instancia de aprendizaje tardío, se hubiese enriquecido», dijo Márquez, que reivindica la dictadura como su amigo Laje.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas