Cristian Fabbiani, técnico de Newell’s, reavivó su cruce con Fernando Gago luego de que el entrenador de Boca hiciera comentarios sobre el planteo de la Lepra en la reciente victoria rosarina. «No porque dirija a Boca me voy a dejar faltar el respeto», disparó el «Ogro», dejando en claro su malestar.
En diálogo con TyC Sports, tras la sufrida clasificación de su equipo en la Copa Argentina ante Kimberley, se refirió a las palabras de «Pintita» luego del partido de la Liga Profesional. «Yo me defendí de algunas declaraciones del técnico rival. Tantos años jugando al fútbol, hoy me toca ser entrenador, y yo nunca le faltaría el respeto a ningún colega», comenzó diciendo.
Y agregó con firmeza: «Pero me sentí tocado. Cuando se meten con mi trabajo, me salta todavía el jugador. Lo tengo que mejorar porque ya no soy más jugador, pero hay cosas que no me gustan», sostuvo.
Gago, en su análisis post derrota, había resaltado que el planteo de Newell’s dificultó el juego del Xeneize: «Ellos tenían línea de cinco atrás, más los dos o tres internos que bajaban. A un rival posicionado bajo es difícil entrarle rápido porque hay mucha gente».
Estas palabras no le cayeron bien a Fabbiani, quien consideró que fueron más allá de un simple análisis táctico. «No fue solo una frase, fueron varias. Nosotros fuimos superiores y hasta pudimos golear, pero cuando se meten con mis jugadores y con mi trabajo, no me gusta», sentenció.
gago fabbiani.jpg
Además, el exdelantero de River se diferenció de Gago en cuanto al reconocimiento al rival. «Yo felicité a Kimberley por su planteo en la Copa Argentina. No me cuesta reconocer cuando el otro hace las cosas bien. Pero cuando hay chicanas, no me gusta. Si un rival juega mejor que el otro, hay que decirlo y listo», afirmó.
Por último, descartó la posibilidad de un acercamiento con Gago. «No hablé ni me interesa hablar con él. Ganamos y sirvió para seguir mejorando. El grupo lo necesitaba y hay que seguir creciendo», concluyó con contundencia.
Embed
Lo que se lee ahora