Veinticuatro horas después del trágico derrabe del emblemático Club nocturno Jet Set en Santo Domingo, la cifra de personas muertas llega a 113.
Los equipos de rascaste continúan trabajando arduamente en la búsqueda de sobrevivientes entre los escombros.
En el lugar se produjo el derrumbe del techo del boliche mientras se realizaba un concierto de merengue al que asistían políticos, deportistas y personalidades de diferentes ámbitos.
Búsqueda y rescate
Los bomberos retiraron bloques de concreto roto y usaron tablones de madera para levantar escombros pesados mientras resonaba el ruido de los taladros que rompían el concreto.
Los equipos continuaron su labor en búsqueda de escuchar cualquier débil grito de ayuda entre los escombros del edificio de un solo piso en Santo Domingo.
El director de operaciones de emergencia, Juan Manuel Méndez, dijo el martes por la noche que aún se escuchaban sonidos en los escombros y que los equipos de rescate estaban priorizando tres áreas.
El martes por la noche, aquellos que aún buscaban a sus familiares y amigos se reunieron alrededor de un hombre que tocaba la guitarra afuera del club y cantaron himnos.