Las amenazas del gobierno contra el paro suenan en estaciones vacías

El gobierno lo hizo otra vez: en un nuevo intento de jugar al «gran hermano» Patricia Bullrich y los suyos desplegaron mensajes intimidatorios en las estaciones de tren. Allí se lee en grandes letras mayúsculas: «ATAQUE A LA REPÚBLICA», imitando un poco el tono twittero del presidente. Y más abajo el mensaje continúa: «La casta sindical atenta contra millones de argentinos que quieren trabajar. Si te extorsionan o te obligan a parar denunciá al 134». El mismo mensaje se repite una y otra vez por altoparlantes.

El mensaje, claramente intimidatorio, extorsivo e ilegal, amenazando a aquellos que hacen uso del fundamental derecho de huelga, retoma el método utilizado por el gobierno desde el comienzo de su gestión, intentando frenar distintas manifestaciones en su contra.

Chacarita, completamente vacío en este tercer #ParoGeneral contra el gobierno de Javier Milei y sus planes de ajuste con el FMI pic.twitter.com/Rx8ov8hMya

— La Izquierda Diario (@izquierdadiario) April 10, 2025

Sin embargo esta vez el mensaje resuena en estaciones vacías. Se dirige a un público imaginario, ya que los trabajadores no tomaron trenes que se quedaron parados en las terminales.

El paro se siente con fuerza a lo largo del país y la intimidación no puede frenar la bronca de millones de trabajadores que en todo el país son parte de esta medida para enfrentar las políticas de este gobierno que ahora publica mensajes que, parece, nadie escucha.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Se desarrolló una nueva jornada del Torneo del Interior

En el A, Córdoba Athletic, CAE y GER estiraron...

Juan José Reyes reveló que Correa estaría afectado por drogas tras su derrota.

POLÍTICA El asambleísta de ADN advirtió que el...

Perú dice que no ha recibido respuesta de Venezuela sobre tres peruanos detenidos tras varios meses

LIMA (AP) — Perú dijo el viernes que “tras...

Ituzaingó sacó chapa y le ganó a Alem en la última jugada

25/04/2025 21:30hs.Viejos son los trapos. Y el fiel reflejo...