Caído Sampaoli, el Santos de Neymar tiene en carpeta al Tata Martino

Dos viejos conocidos podrían reencontrarse en Brasil. Caídas las negociaciones para tratar de contratar a Jorge Sampaoli, el Santos tiene en carpeta a Gerardo Martino. El Tata, de 62 años, está sin trabajo tras su paso por el Inter Miami, donde dirigió a Lionel Messi. Y el hecho de que su nombre circule entre los candidatos para hacerse cargo del Peixe alimenta la posibilidad de que su camino vuelva a cruzarse con el de Neymar, a quien ya tuvo durante su paso por Barcelona, desde julio de 2013 hasta junio de 2014.

En Vila Belmiro buscan técnico luego de la salida de Pedro Caixinha, quien fue despedido luego del flojo comienzo del equipo en el Brasileirao. La opción de Martino comenzó a tomar fuerza después de las negativas de Tité, Dorival Júnior y Sampaoli. El rosarino, quien suele ir al Coloso Marcelo Bielsa cada vez que Newell’s juega de local, habría sido sondeado por emisarios del Santos, aunque todavía no respondió.

Martino dirigió a Neymar en Barcelona, en la temporada 2013/14.

El Tata nunca jugó ni dirigió en Brasil. Durante su último trabajo en Inter Miami se consagró campeón de la Leagues Cup 2023 y logró la mejor temporada en la historia de la Fase Regular de la Major League Soccer en 2024, lo que le permitió gritar campeón de la Supporters’ Shield y conseguir la clasificación al Mundial de Clubes que se disputará este año en Estados Unidos.

A Neymar ya lo conoce del Barcelona: le tocó dirigirlo en su primera experiencia en el fútbol de Europa, luego de su etapa en el Santos. ¿Habrá reencuentro en Vila Belmiro?

Martino y Neymar, en un Argentina vs. Brasil, en 2018.

Mirá también


Caos en Bilbao tras la victoria del Athletic

Mirá también


El probable equipo de River para visitar a Gimnasia en La Plata

Mirá también


Independiente, con varios cambios y sorpresas para visitar a Atlético Tucumán

Mirá también


Defensores de Belgrano le ganó 2 a 0 a Barracas y lo sacó de la Copa Argentina

Mirá también


El hijo de Gatti habló sobre la salud de su padre: «Es un proceso lento»

Más Noticias

Noticias
Relacionadas