La afición del PSG recuerda a Xana, la hija de Luis Enrique

La afición del PSG exhibió este sábado, tras ganar la primera Champions League de su historia, un mosaico gigante en la grada para recordar y homenajear a Xana, la hija fallecida de Luis Enrique en 2019, cuya imagen compareció en el Allianz Arena en forma de dibujo animado y plantando una bandera del club parisino en el césped.

«Yo tengo un recuerdo increíble, porque a mi hija le gustaban mucho las fiestas. Y estoy seguro que donde está, sigue haciendo fiestas. Recuerdo una foto que tengo con ella increíble, en la final de la ‘Champions’, en Berlín, después de ganarla, clavando una bandera del Barcelona en el campo. Tengo el deseo de poder hacer lo mismo con el PSG. No estará mi hija físicamente, pero estará espiritualmente. Y eso, para mí, es muy importante», dijo hace apenas unas semanas el técnico asturiano.

Dicho y hecho. La afición del PSG preparó un precioso homenaje al técnico y a su hija, a la que tiene muy presente.

La pancarta dejó otra imagen para el recuerdo, con Xana y Luis Enrique en forma de dibujo animado, plantando juntos una bandera del PSG en el centro del campo que desató los aplausos del Allianz Arena.

«Xana siempre presente», publicó el PSG en su cuenta oficial.

Luis Enrique, que hizo historia con el PSG, que ganó el primer triplete del fútbol francés y el segundo de su carrera, y que dio una exhibición sin precedentes en la final, con un 5-0 histórico al Inter, resultado nunca antes visto en una final de Liga de Campeones o Copa de Europa, se lleva también un recuerdo imborrable de una afición que le venera porque ha llevado al club a lo más alto.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Las mejores postales de las Patronales en Capilla del Monte

Capilla del Monte. Como cada...

«Argentina con Cristina»: el peronismo marchará este miércoles a Comodoro Py para acompañar a CFK

La caravana partirá este miércoles a las 10 desde...

La revolución de la inteligencia artificial ya ocurrió, ahora hay que construir: Dave Levy, de AWS

El mundo de la tecnología tiene, cada tanto, un...