El Gobierno de la provincia de Córdoba informó el nombre de la persona que se hará cargo de la dirección general de la Policía Caminera.
Según precisaron desde el ministerio de Seguridad, el ministro Juan Pablo Quinteros designó al Comisario General Santiago Daniel Bolloli para el rol.
Cabe recordar que el puesto quedó vacante luego de que el fiscal Guillermo González dispusiera la detención del ahora ex director de la Caminera, Maximiliano Ochoa Roldán, acusado de Extorsión, Coacción y Enriquecimiento ilícito, entre otras figuras penales.
VER: Escándalo en la Policía Caminera: la UCR pedirá el juicio político del ministro Quinteros
Desde la cartera de Seguridad explicaron que antes de designar a Bolloli, “se solicitó al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario, a la Dirección General de Control e Investigaciones de la Policía de Córdoba y a la Secretaría Penal del Tribunal Superior de Justicia, informes relativos a antecedentes administrativos, investigaciones disciplinarias por faltas graves, gravísimas o pasibles de destitución, y de participación en causas penales activas”.
Todo indica que el no se encontraron registros relacionados con Bololli en ninguno de esos casos mencionados.