Sean «Diddy» Combs enfrenta una nueva demanda de abuso sexual por parte de un bailarín

Edmond Laurent, exmodelo y actor que apareció en videos musicales de Britney Spears y Lil’ Kim, demanda a Combs por agresión, lesiones, angustia emocional intencional, negligencia y agresión sexual.

  • La demanda laboral se desacelera, de la mano del enfriamiento del clima de negocios

  • Palpitando las vacaciones de invierno: «Amichis» reimagina el mito de Pandora

Una nueva denuncia contra el músico y empresario.

Mientras se avecina el veredicto del juicio penal de Sean «Diddy» Combs en Nueva York, el rapero enfrenta una nueva demanda por abuso sexual.

Edmond Laurent, exmodelo y actor que apareció en videos musicales de Britney Spears y Lil’ Kim, demanda a Combs y a varios «Jane y John Doe» por agresión, lesiones, angustia emocional intencional, negligencia y agresión sexual, así como por conspiración civil e instigación. El dominicano, quien también trabajaba como bailarín exótico bajo el nombre de «Islander», reclama 10 millones de dólares.

Qué dice la nueva demanda contra Sean «Diddy» Combs

La demanda de 32 páginas, presentada el martes por la noche en el Tribunal Superior de Los Ángeles, relata una serie de presuntos incidentes ocurridos a finales de la década de 2000 en una serie de hoteles de lujo del área de Los Ángeles, incluyendo el Intercontinental en Century City, el SLS en Beverly Hills y el Mondrian en West Hollywood.

Según la demanda, Laurent fue drogado y violado por Combs y una mujer misteriosa, quien perforó intencionalmente un condón con las uñas y expuso al demandante a una infección de transmisión sexual. La demanda afirma que sufrió graves problemas de salud, incluyendo cáncer de estómago, como consecuencia del presunto abuso.

Según se describe en la denuncia, Laurent es heterosexual y en su momento fue muy solicitado para aparecer en videos musicales con Tupac, Dr. Dre, Britney Spears, Lil Kim, Tamia y otros artistas destacados, e incluso apareció en un episodio de «Baywatch». A finales de la década del 2000, firmó con la agencia de modelos y talentos Latin Connection, que lo contrató para trabajar como extra en películas y videos musicales, además de actuar en despedidas de soltera como artista masculino.

Combs se encuentra actualmente detenido en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, Nueva York, a la espera del veredicto del jurado en un juicio penal por cargos federales de tráfico sexual, extorsión y transporte para ejercer la prostitución. El martes por la mañana, el jurado emitió un veredicto parcial, pero se le indicó que continuara deliberando el miércoles. El jurado fue despedido por la noche.

Si es declarado culpable de los cargos más graves, podría ser condenado a cadena perpetua. Además, el famoso rapero Combs enfrenta docenas de demandas civiles presentadas por hombres y mujeres que afirman haber sido agredidos sexualmente y violados en incidentes que se remontan a la década de 1990.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Contra el calor, Chanclas y un sorbito de agropop

Ya lo dijo el filósofo. Contra el calor, Chanclas,...

Passerini: «Córdoba ha liderado un cambio en el cuidado de la casa común»

"Córdoba ha liderado un cambio en el cuidado de...

El protocolo para las cláusulas que podría demorar la firma de Salas en River

02/07/2025 17:23hs.Con el aviso a Racing ya realizado de...