Mauro Icardi cambió totalmente su perfil en el escándalo mediático y judicial que atraviesa con Wanda Nara por sus hijas. El futbolista se asesoró de gran manera con sus abogadas y hoy justamente, que es el plazo establecido para devolverla era a las 11 horas, finalmente no ocurrió.
Resulta que Icardi junto a sus abogadas, Elba Marcovecchio y Lara Piro, diseñaron un plan para demorarlo por unas horas, pero lo cierto es que hoy, en horas de la tarde, tanto Francesca como Isabella Icardi, estarán nuevamente con su mamá.,
La que reveló la información detallada fue Angie Balbini en Puro Show, programa de El Trece: “Me dicen que hizo un acuerdo con sus abogadas para ir esta tarde al Chateau Libertador. Van a ir en el auto de Mauro y él se quedará en el estacionamiento interno como hizo el viernes pasado”.
El objetivo de estos pasos meticulosos que se encuentra dando Icardi es para que en ningún momento esté cara a cara con Wanda, ni que ella lo increpe o alcanzar un nuevo conflicto. Pasando sus últimos días en Argentina hasta el domingo a la noche, ya el lunes estará en Turquía.
«Las abogadas serán las encargadas de llevar a las nenas hasta la puerta del departamento de Wanda y se las entregarán ahí. La idea es evitar el contacto de Mauro con ella. No quieren dar lugar a episodios conflictivos«, destacó la panelista.
En el debate e ida y vuelta que genera este tema de Mauro, Wanda, la China Suárez y sus hijos, la periodista Pochi dio a conocer su punto de vista. Su opinión es la misma que comparten y formulan muchos seguidores de esta polémica.
“Creo que él pisó su propio palito y aprendió. Entendió que tiene que cumplir con todo lo que le dijo el Juez y tomar distancia para que las cosas sucedan de la mejor manera posible«, sostuvo la integrante de Puro Show.