La China Suárez continúa flotando por lo más encumbrado de las tendencias y su nombre pulula por todas las conversaciones de la opinión pública, merced a su incendiario descargo contra Benjamín Vicuña, que desató un escándalo sin precedentes.
La blonda decidió manchar al chileno y lo acusó, sin exhibir pruebas, de padecer adicciones, de ejecutar maltrato psicológico, de comportarse horrendamente como padre, de cometer infidelidades durante el embarazo de Amancio y otras concepciones filosas.
Desde ese posteo, María Eugenia se convirtió en el objeto de interés, por eso cada movimiento, desde su reciente mudanza a Turquía, se erige en un tema a abordar. Así, la rubia circula por todos lados y con el deseo del público de dilucidar los siguientes pasos, las reacciones de este caso mega polémico.
En todo ese ruido apareció María Eugenia Tobal, quien posee un hilo rojo con Suárez porque sufrió su intromisión durante su pareja con Nicolás Cabré, que derivó en la separación y la posterior concreción de una historia de amor, que terminó hasta en el nacimiento de Rufina.
LA IRONÍA DE TOBAL CONTRA LA CHINA SUÁREZ
En definitiva, Tobal jugó sus cartas y realizó una jugada peculiar, llena de sutilezas, pero que no pasó desapercibida. ¿Qué pasó? Eugenia armó un video para alimentar sus redes sociales, en el que se burló con altura de las particularidades de los algoritmos y las plataformas.
Ahí, la actriz ironizó: “Este gancho visual, este auditivo. Este es un gancho de pelo. Y este es un alfiler de gancho. Si te quedaste acá mirando este video con todas las formas que Instagram te pide que hagas para que la gente se quede mirando tus videos, nosotros te dejamos todos estos corazones”.
¿Entonces? Todos posaron su mirada en el buzo que se calzó Tobal, porque se leía una frase muy fuerte: “El karma bueno”. Así se interpretó como un mensaje contra la China y por eso se multiplicaron comentarios como: “El gracias y el corazón tiene doble sentido, te bancamos a vos, a Pampa y Wan», ”Bien Euge,todo llega en la vida,sobre todo el karma ,en mi corazón vos, Pampita y Wanda, y …no sé cuántas más”.