Video: Mastantuono, a puro tenis con Fede Coria

A un mes de cumplir 18 años —el próximo 15 de agosto— y quedar habilitado para ser presentado de manera oficial como nuevo refuerzo del Real Madrid, Franco Mastantuono atraviesa estos días de transición con tranquilidad y tiempo para dedicarse a otras pasiones. Lejos de la presión mediática que rodea su inminente desembarco en el fútbol europeo, el juvenil aprovecha para disfrutar del tenis, el deporte que practica desde niño.

Mastantuono jugó al tenis con Fede Coria como coach.

En las últimas horas, Mastan compartió un entrenamiento muy especial junto a Federico Coria, reconocido tenista argentino, actual número 150 del ranking ATP e hincha de River. Bajo su guía, FM se animó a un peloteo intenso y distendido que terminó con un intercambio de obsequios. «Perdí una raqueta pero gané una camiseta. Linda tarde de tenis, Franco», publicó Coria en sus redes sociales, junto a una foto del momento y varios videos que mostraron algunos pasajes del partido entre ambos. El encuentro dejó en evidencia no solo la buena relación entre el tenista y el pibe, sino también el espíritu relajado con el que Mastantuono transita esta etapa previa a dar el gran salto de su carrera.

River Plate –  

Mastantuono jugó al tenis con Fede Coria como coach

Video: Twitter

Rompió el silencio: «Entiendo a los hinchas de River que se enojaron con la decisión que tomé»

«Entiendo a muchos hinchas que quizás están enojados con lo que pasó, con la decisión que tomé. Los entiendo, como hincha, uno piensa en el club, no en los jugadores. No me duele, entiendo lo que están pensando».

19 días después de que se fuera llorando del Lumen Field de Seattle consciente de que esa derrota contra el Inter por el Mundial de Clubes había sido su último partido en River, Franco Mastantuono rompió el silencio y habló por primera vez luego de ejecutar su cláusula de rescisión para irse al Real Madrid, que paga los 45 millones de euros netos en tres cuotas. Lo hizo en una charla relajada y distendida, en la que no solo se refirió a su futuro en el club más importante del mundo, sino que también se mostró empático con los fanáticos que no se tomaron tan bien su salida.

«Les agradezco, me brindaron un apoyo incondicional: cuando debuté, sin que me conocieran, la gente me aplaudió y eso fue un plus. Cuando jugué el último partido en el Mundial de Clubes lo sentí. Me trataron como soñaba. Ahora no están en mi persona, así que no van a saber lo que me pasó ni cómo fue la situación realmente, pero los entiendo porque no quieren que se vaya un jugador. Me quedo con la banca de todo este tiempo», explicó el joven de 17 años que ya firmó su contrato hasta mediados del 2031 y será presentado oficialmente a partir de que cumpla los 18 años, el 14 de agosto.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas