Clima hoy en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para el martes 15 de julio

Cómo sigue el clima en el AMBA.

El Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) transita un inusual clima templado, que podría llegar a su fin con la vuelta de la inestabilidad esperada para este martes, de acuerdo con el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La semana tendría al menos una jornada más con las particulares marcas cercanas a los 20 grados, pero se trataría de la antesala a la llegada de la ciclogénesis, con fuertes precipitaciones, para un posterior descenso térmico.

De esta manera, el SMN mantiene sus pronósticos de precipitaciones desde el martes, que sería una jornada con cielo nublado durante el día y probabilidad de tormentas aisladas en la noche; acompañado por temperaturas de entre 13 y 22 grados.

El pronóstico del tiempo extendido en el AMBA

El miércoles, según el organismo, tendría tormentas en la madrugada y mañana, pasando a chaparrones en la tarde y noche; con 12 grados de mínima y 15 de máxima, marcando así el descanso térmico.

Para el jueves retomarían las buenas condiciones del clima, con cielo mayormente nublado en las primeras horas, pasando desde la tarde a algo nublado; y con un marcado descenso térmico, ya que las temperaturas se esperan de entre 4 y 14 grados.

El viernes, para cerrar la semana, se presentaría con cielo ligeramente nublado desde la mañana y hasta la noche; acompañado de marcas térmicas de entre 5 y 15 grados,

Embed

Lo que se lee ahora

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Controles de alcohol y drogas y vigilancia para eventos multitudinarios: el plan de seguridad para la Navidad en Córdoba

La sede de la Subdelegación del Gobierno en Córdoba...

Naranjitas: el operativo en el Kempes no tuvo complicaciones

Durante la semana fue un tema de discusión la...

Naranjitas: el operativo en el Kempes no tuvo complicaciones

Durante la semana fue un tema de discusión la...

Histórico: Belgrano ganó una final épica en Alberdi y gritó campeón por primera vez

El domingo amaneció gris y frío, y la noche...