El bajón futbolístico se venía sintiendo. Las dificultades para tener la contundencia que mostró en la primera ronda del campeonato era cada vez más evidente. Y para dejar en evidencia esta difícil situación que se encuentra atravesando, Atlanta sufrió un durísimo traspié: fue goleado por Los Andes, sumó su segunda derrota consecutiva y ahora comparte la cima de la Zona A con San Martín de Tucumán.
Es cierto que el Bohemio nunca convenció desde el juego. Es cierto que no deslumbra, que está lejos de ser un líder que enamora. Sin embargo, halló otros fundamentos deportivos para sostenerse en lo más alto y continuar soñando con pelear por uno de los ascenso. Todas esas virtudes se fueron apagando en las últimas jornadas: sucedió con Alvarado (0-2), tuvo una mejoría con All Boys (0-0) y Arsenal (4-0), y se profundizó con Colegiales (0-2) y el Milrayitas.
En el Eduardo Gallardón hubo un equipo. Los Andes, necesitado de un triunfo, dijo presente y aniquiló todo intento de Atlanta de hacer pie en el Sur. Abrió el marcador con un gol en contra de Chiqui Moreira, quien buscó desviar un remate y la terminó metiendo, estiró la diferencia con Facundo Echeverría cerca del cierre del primer tiempo y, ya en el complemento, Matías González decoró el resultado con un lindo gol.
Así, el Bohemio continúa yendo de Lomas a menos y debe reaccionar rápido para no caerse de lo más alto.
Mirá también
Ferro estiró su mal momento y se alejó del Reducido
Mirá también
A San Martín de Tucumán le alcanzó un empate para volver a la punta
Mirá también