La historia de amor entre Pampita y Martín Pepa llegó a su fin, y aunque públicamente ambos hablaron de una separación “en buenos términos”, la realidad parecería ser otra, ya que ella lo llamó para rogarle y la respuesta fue negativa. Así lo aseguró Paula Varela en Intrusos, donde reveló información que pone en duda esa versión cordial.
Según la periodista, todo estalló cuando la conductora le pidió algo muy puntual a su pareja, y él se negó rotundamente: “Hablé con gente de primerísima mano y tengo la posta de lo que pasó en la separación de Pampita y Pepa».
«Ellos estaban bien, pero ella le pidió un poco más; es decir, él ahora se iba un mes a Saint-Tropez, a un barco, ahí de fiesta para arriba ¡Todo lo que se les ocurra! Ella lo sabía y, a la vez, quería tomarse vacaciones con sus hijos”, explicó Varela.
“Ahora de ir a Saint-Tropez con él, Martín le habría dicho ‘no, no estaría dando que vayas para allá’, era muy difícil acoplar a ella a este tipo de cosas, no era un plan para que vaya Pampita con sus hijos y ahí tuvieron esa discordia”, relató la periodista.
Además, remarcó que la distancia física constante también desgastó el vínculo: “Él no estaba viniendo para acá, siempre estaba viajando ella y, la verdad, se hacía insostenible”, agregó. El tema de los viajes y las prioridades habría sido el punto de quiebre.
Mientras Pampita buscaba un equilibrio entre su vida familiar y la relación, Pepa mantenía su estilo de vida despreocupado y sin muchas concesiones: “Me dicen que ella le estaba pidiendo ‘no vayas a ese viaje, vení a Buenos Aires’, pero Pepa eso no lo va a ceder nunca”, reveló Varela.
Y cerró con una frase que encendió la polémica: “A mí me dijeron que estos tipos andan con chicas rusas ¡mayores de edad! ¡Siempre!”, dejando entrever un perfil fiestero que no encajaba con el momento que atraviesa Pampita, enfocada en su rol de madre y en su trabajo.