Todo parecía ir viento en popa, pero el final llegó de manera inesperada y lejos de casa. Pampita y Martín Pepa pusieron punto final a su relación durante el último viaje de la modelo a Nueva York, y en las últimas horas salieron a la luz detalles desconocidos sobre cómo fue ese tenso desenlace… y con quién se apoyó la conductora en ese difícil momento.
Pampita había vuelto a apostar en el amor rápidamente después de su fallido matrimonio con Roberto García Moritán. Tras cinco años juntos, se separó y divorció del expolítico en medio de un escándalo, aunque no tardó mucho en encontrar refugio en los brazos de Pepa, un polista y empresario radicado en Estados Unidos.
Sin embargo, el romance terminó a los pocos meses, a menos de un año de haberse conocido. Detrás había un desafío que todo lo hacía un poco más difícil: los kilómetros de distancia que los separaban siempre. Sin embargo, terminó siendo una supuesta infidelidad la que detonó la ruptura, con Pampita una vez más como la víctima de esta historia.
En Mujeres Argentinas contaron cómo se dieron los últimos días de Pampita y su ahora ex en Estados Unidos. Lo que parecía una escapada romántica terminó con una fuerte discusión y una frase lapidaria. “Se agarraron fuerte por lo que pasó con María Vázquez y lo último fue cuando ella estuvo dos semanas en Estados Unidos, discutieron y él le dijo ‘andate a un hotel, yo te lo pago’, ella le dijo ‘no, yo no me voy, me quedo acá hasta que me vaya’”, revelaron.
QUÉ HIZO PAMPITA EN ESTADOS UNIDOS MINUTOS DESPUÉS DE PELEARSE CON MARTÍN PEPA
Según detallaron, Pampita decidió no abandonar el departamento que tenía con Pepa y buscó contención emocional en dos personas clave. La primera de ellas fue una de sus grandes amigas. Sin embargo, el segundo nombre sorprendió más: una figura inesperada de Hollywood.
“¿Sabés con quién estaba y en quién se refugió? Con la actriz argentina radicada en Hollywood, Lucila Polak, y también contó con el apoyo de Julieta Novatto que estaba en Nueva York”, explicaron sobre la inesperada persona en la que se apoyó Pampita para superar el mal trago de su pelea con el polista.
Para quienes no la ubican, Lucila Polak -o Lucila Solá– fue pareja por casi una década del legendario Al Pacino y es madre de Camila Morrone, ex de Leonardo DiCaprio. Lejos de cualquier drama, Pampita mantuvo el perfil bajo, pero puertas adentro la situación fue intensa. De hecho la ruptura se dio a conocer varios días después, por lo que supo mantenerla con algo de hermetismo.
“Después Carolina volvió a Argentina, hablaron pero se terminó la relación el 9 de julio, esto es lo que dijeron… ‘Él usó un ratito la fama de Pampita y después dijo ‘listo, ya está, hasta acá’”, sentenciaron en el ciclo de Canal 13. Cabe recordar que Pampita blanqueó su separación el pasado lunes 21, por lo que pasaron varias semanas hasta que lo confirmó todo.