Iván Ania asegura que estábamos preparados ante la posible marcha de Álex Sala

El entrenador del Córdoba CF, Iván Ania, compareció en rueda de prensa a 48 horas del estreno como local de su equipo en la Liga. El encuentro tendrá lugar el próximo lunes 25 de agosto ante la UD Las Palmas. Rubén Alves, Álex Sala, Dalisson y Adilson serán las bajas. Mientras, Diego Bri será duda por unos problemas en la espalda.

Ania, al hablar sobre la posible salida de Álex Sala, reconoció que “durante todo el verano o incluso cuando acabó la temporada pasada, todos pensábamos la posibilidad de que pudiera salir. Ante ese hecho, la Dirección Deportiva se cubrió pensando en esa posible salida. Pensábamos a lo mejor que iba a ser en verano, que ni siquiera iba a empezar la pretemporada, pero bueno, surgió ahora en la última semana el tema y creo que nos hemos cubierto. Tenemos varios jugadores en esa posición que le pueden sustituirle”.

Ania resaltó que para él, como entrenador, supone un “orgullo” que “equipos extranjeros o de una categoría superior se fijen en jugadores de nuestro equipo. Eso habla de que las cosas se están haciendo bien, que es un equipo atractivo para otros clubes y también manda un mensaje a los jugadores que puedan venir al Córdoba, de que el Córdoba es un equipo en el que los jugadores crecen y los jugadores pueden tener un futuro, o bien aquí o bien en otro club de superior categoría”.

Una salida prevista

El entrenador asturiano asegura que ya “estábamos preparados para que esta situación se pudiera dar y tenemos alternativas. Tenemos a Pedro Ortix, Theo Zidane, Requena, Alberto del Moral y a Isma Ruiz, incluso a Dalisson. También podemos meter a Jacobo ahí dentro. Tenemos varias alternativas y ahora que puede ser que se vaya a Álex, pues lo que tenemos que hacer es que esos jugadores que he nombrado den un paso al frente y no se note su ausencia”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas