Una reunión entre jóvenes que se habían conocido en un boliche horas antes terminó de la peor manera. Dos delincuentes armados irrumpieron en la vivienda donde se realizaba el “after” en barrio San Vicente, maniataron a las víctimas y se llevaron una camioneta, celulares y una computadora. Tras una rápida persecución, la Policía logró detener a dos sospechosos y recuperar lo robado.
El violento episodio ocurrió durante las primeras horas de la mañana en una casa ubicada en la calle Diego de Torres al 1400. Un joven y dos chicas fueron sorprendidos por dos ladrones que, bajo amenazas con un arma de fuego, los redujeron para cometer el asalto.
Según consta en la denuncia, los delincuentes se apoderaron de una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco, tres teléfonos celulares y una computadora antes de darse a la fuga.
La investigación se activó de inmediato y resultó clave la tecnología de uno de los aparatos sustraídos. Gracias a la geolocalización de un celular, efectivos policiales lograron ubicar y detener a uno de los presuntos autores del robo en barrio San Roque.
Posteriormente, la Policía allanó un domicilio en barrio Villa San Alberto. En este lugar, no solo recuperaron la camioneta Amarok robada, sino que también detuvieron a un segundo hombre mayor de edad y encontraron un motor de motocicleta que presentaba un pedido de secuestro por un hecho delictivo anterior.