Adrián Suar apuntó sin filtros contra Luis Ventura y estalló una interna infernal: Botón!

Esta semana se conocieron las ternas de los Premios Martín Fierro y en medio de los escándalos y enojos, surgió un versus que nadie se esperaba: el de Adrián Suar contra Luis Ventura. Así lo dejó ver Suar, cuando expresó en la puerta del canal toda su bronca contra el presidente de APTRA.

Lo cierto es que, entre “olvidos” de figuras ineludibles (como Georgina Barbarossa o Carmen Barbieri) y denuncias de acomodo y “tongo”, El Trece quedó muy lejos en la lista de nominaciones. Con indisimulable bronca pero con su sonrisa y picardía de siempre, Adrián salió a hablar y se le escapó un exabrupto cuando le mencionaron a Ventura.

Para Suar, Luis “es un botón”. Así, simplemente. La pregunta que disparó su comentario que, se supo, molestó profundamente al conductor de Secretos verdaderos, fue por qué hace tantos años que la transmisión de los MF no se hace en el canal de Constitución y quedó en manos de Telefe.

«Porque Luis Ventura es un botón… ¿cuál es su cámara? ¿Ninguna? ¡Tan botón que no manda cámaras!», lanzó Suar, picante, al cronista de América, y luego agregó: «Si le preguntan, les va a decir que en nuestra pantalla fue donde más cómodo se sintió».

LA BRONCA DE LUIS VENTURA POR EL COMENTARIO DE ADRIÁN SUAR

Con estas fuertes declaraciones sobre la mesa, Luis Bremer contó en Desayuno Americano la respuesta de Luis Ventura al ser consultado. “Ventura está re caliente”, aseguró el periodista, y leyó su mensaje al aire: «Espero que haya sido un chiste y deje de llorar».

A lo que Pamela David acotó, con intención de darle un marco a los dichos del gerente de programación de El Trece. “Quiero entender estos metamensajes de Suar, le dice ´botón´ porque es verdad que lo llamó. Suar lo que quiere es negociar”, señaló. Como sea, claramente el Chueco está en llamas y Luis no se la dejó pasar.

Cabe destacar que, horas antes, Yanina Latorre comentó en Sálvese quien pueda que Adrián Suar había sostenido en la puerta del canal que Luis “tiene mala onda con él” y que por eso ni hay ternas para la emisora ni derechos de transmisión. Así las cosas, hace más de siete años que los Martín Fierro se ven en Telefe. ¿La verdad del asunto? Una cuestión de plata.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas