Exquicitez serrana
domingo, 14 de septiembre de 2025 · 15:55
En el bar Tanty ubicado sobre la ruta 14, en jurisdicción de Villa Santa Cruz del Lago se comen los mejores sandwiches de bondiola al horno.
El misterio del manjar que lo está poniendo como un reducto gastronómico de culto al Tantay, ubicado en la esquina de la mítica pescadería «La casa de Juan» y en triángulo con la reconocida parrilla de Daniel con sus afamados cabritos, se reveló este domingo, cuando se supo que la bondiola que cocina uno de los propietarios Eriel Gutiérrez proviene de los criaderos de cerdos que tiene en sus campos ubicados en la zona santafesina de Labordeboy y son rigurosamente cuidados por el personaje japonés del Animé Dragón Ball Z.
El secreto de lo sabroso del sandwich es muy bien custodiado por todo el personal y por el socio de Eriel, Alfredo Guasone, apodado el «gringo Alfred», quien sí, dio precisiones del manjar y sus distintas formas de presentaciones.
Pero además, dio una pista, dijo que Dragón Ball Z es muy riguroso en cuidar la tierra y los alimentos de los cerdos que dan una bondiola única y exquisita.