Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la madrugada del miércoles, esta vez en barrio Santa Rita, donde delincuentes robaron una motocicleta Honda Tornado 300 perteneciente a la familia Odasso, reconocidos vecinos de Villa Carlos Paz y propietarios de “Carlos Paz Aventura”, el emprendimiento de kayaks e hidropedales bajo el puente Uruguay.
El robo ocurrió entre la 1 y las 5 de la mañana en una vivienda de calle Leiva, casi esquina Medrano, donde los ladrones forzaron una reja, rompieron cadenas y candados, y se llevaron la moto que estaba estacionada en el interior.
La motocicleta, modelo 2025 y de color blanca, presenta características particulares: defensas delanteras y parrilla trasera. “Es un vehículo que adquirimos con mucho esfuerzo y que utilizamos para trabajar”, contó Leonardo Odasso junto a su padre Gonzalo.
La Policía y la Unidad Judicial trabajaron en el lugar y aguardan el análisis de las cámaras del domo de seguridad ubicado en Medrano y San Martín. La familia pidió la colaboración de los vecinos que puedan aportar datos o registros de cámaras privadas.
Quienes tengan información pueden comunicarse al 3541-336636 para aportar datos que permitan recuperar la motocicleta.