Este jueves cayó una organización narco familiar en la ciudad de San Francisco.
Efectivos lograron capturar a los sospechosos tras un operativo coordinado por el Ministerio Público Fiscal y ejecutado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).
El procedimiento incluyó siete allanamientos simultáneos en viviendas de los barrios sanfrancisqueños de Vélez Sarsfield, San Cayetano, Parque y La Milka, donde se detuvo a cinco personas mayores de edad, entre ellas dos hombres y tres mujeres.
Foto: FPA.
Además, desde las fuerzas, confirmaron que incautaron 231 dosis de marihuana, 126 de cocaína, casi medio millón de pesos, dos balanzas digitales y elementos de fraccionamiento.
Foto: FPA.
El líder de la banda tenía antecedentes por narcotráfico y trabajaba junto a su hija, su nuera y un amigo, quienes cumplían roles definidos dentro de la estructura dedicada a la venta y distribución de drogas en distintos puntos de la ciudad.
Foto: FPA.
Cuatro de los detenidos fueron trasladados a sede judicial imputados por comercialización agravada de estupefacientes, mientras que una de las mujeres obtuvo prisión domiciliaria para poder cuidar a su bebé de tres meses.
