Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) incautaron más de 480 dosis de estupefacientes y una importante suma de dinero en un operativo que culminó con dos personas detenidas: una mujer y su yerno menor.
En el marco de una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarató un punto de venta de drogas que operaba en el Barrio Villa El Libertador de la ciudad de Córdoba.
El operativo se llevó a cabo tras realizar dos allanamientos simultáneos sobre la calle Barranquilla al 5600. Como resultado de los procedimientos, fueron detenidas dos personas: una mujer de 32 años y un menor de edad de 15 años, a quien se identificó como su yerno.
Mediante una ardua labor de investigación, los efectivos lograron secuestrar un total de 373 dosis de marihuana y 110 dosis de cocaína, listas para su comercialización. Además de los estupefacientes, se incautó una suma de $175.850 en efectivo y otros elementos probatorios de interés para la causa.
Finalmente, las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno ordenaron la remisión de todo lo secuestrado y el traslado de ambos detenidos a sede judicial, donde deberán responder por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes (Ley 23.737).
