La temporada terminó para Talleres y el movimiento interno ya arrancó fuerte. Carlos Tévez, junto a su cuerpo técnico y Andrés Fassi, viene teniendo reuniones largas para ordenar el plantel rumbo a 2026. El objetivo es claro: depurar, ordenar y sumar jerarquía.
En esa línea, apareció una lista de ocho jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año:
Juan Rodríguez, Miguel Navarro, Joaquín Mosqueira, Emanuel Bebelo Reynoso, Luis Angulo, Nahuel Bustos, Rubén Botta y Javier Burrai.
En el caso de Botta y Burrai, ambos terminan contrato y no habrá renovación. Para el resto, Talleres intentará acordar salidas por venta o préstamo.
Con semejante limpieza, el Apache pretende dos refuerzos por línea para arrancar el 2026 con un plantel competitivo y más acorde a su idea. También queda por resolver el futuro de varios jugadores que podrían salir al exterior o tienen un panorama abierto, como Guido Herrera, siempre seguido desde afuera.
La T retomará los entrenamientos el viernes 26 de diciembre, y el cuerpo técnico ya decidió que la pretemporada será fuera de Córdoba, en busca de trabajar con el grupo definitivo desde el primer día.
