El último parte médico sobre la salud de Christian Petersen anunció que se le retiró el respirador artificial; noticia que sin dudas llenó de alivio a su familia y en especial a Sofía Zelaschi, esposa del chef que se encuentra a su lado en este momento de gravedad.
A la espera de nuevas noticias, hasta el momento no trascendieron actualizaciones. Sin embargo, su nombre y rostro aparecieron en cada uno de los programas de espectáculos, actualidad y noticias.
Una de las informaciones más sensibles que se conoció sobre Christian es que el chef venía golpeado anímicamente. Producto de la muerte que sufrió su socio y amigo Germán Torres, de 40 años, venía de meses muy complicados.
“Estaba muy triste y apesadumbrado por esto. Ni siquiera el nacimiento de su nietita lo levantó. Él tiene una nietita de meses, recién nacida, de su hijo Lars, el menor de sus hijos de 21 años”, contó Fernanda Iglesias en Tarde o temprano, por la pantalla de El Trece.
CHIRSTIAN PETERSEN SIGUE LUCHANDO POR SU VIDA
El problema principal que hoy enfrenta Christian en cuanto a su salud es la falla multiorgánica. Diferentes médicos que hablaron a lo largo de estas últimas 48 horas explicaron que el cuadro es delicado y lucha por su vida.
“Su estado es reservado y requiere atención médica especializada de manera continua”, destacaron desde el cuerpo médico que está atendiendo a Petersen. Hace más de cinco días que está en terapia intensiva pero por una decisión familiar no había trascendido nada a los medios.
