Grave lesión en Belgrano: una de las joyitas del club se rompió los cruzados

La última práctica del año en Villa Esquiú dejó un sabor amargo para el mundo pirata. Es que, la jornada quedó marcada por la confirmación de una pésima noticia en el parte médico.

Gastón Martínez, volante de 20 años que venía alternando en Reserva y que había firmado su primer contrato profesional a mediados de diciembre, sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, con compromiso del menisco interno.

Según informó el club, el jugador ya comenzó con el proceso de rehabilitación prequirúrgica y tendrá para un largo tiempo de recuperación fuera de las canchas.

Licencia del plantel y salidas

En cuanto a lo estrictamente deportivo, el plantel entrenó este martes por la mañana y quedó licenciado hasta el viernes 2 de enero, cuando retomarán los trabajos pensando en el inicio de la competencia.

Foto: Prensa Belgrano.

El club oficializó que Lucas Menossi y Elías López finalizaron sus vínculos con la institución y no seguirán vistiendo la celeste. Estas bajas se suman a la salida de Gabriel Compagnucci.

Pedro Milans suena en la “B”.

Con el lateral derecho despoblado tras las partidas de López y Compagnucci, el «Ruso» busca opciones urgentes. En la carpeta de la dirigencia aparecen Marcelo Weigandt y el uruguayo Pedro Milans (actualmente en Peñarol) para cubrir el puesto.

Emiliano Rigoni, el sueño del “Pirata” para este mercado de pases.

Foto: San Pablo.

Sin embargo, el rumor que más ilusiona a los hinchas es el de Emiliano Rigoni

El volante queda libre mañana del San Pablo de Brasil y, según trascendió, Belgrano ya habría realizado una oferta formal para repatriarlo, aunque la negociación no será sencilla.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas