Los tres signos del zodíaco que esconden sus sentimientos

Pueden llegar a ser acusados de ser inexpresivos o de no tener emociones, pero lo que pasa es que algunas personas simplemente no dejan que se vea cómo se sienten en realidad.

Lo hacen generalmente porque les gusta mantener su privacidad intacta, y no quieren que nadie se ande metiendo en sus asuntos, a pesar de que muchas veces tienen problemas que no pueden superar solos.

Estas personas pierden la oportunidad de pedir ayuda y recibir el apoyo que todo el mundo necesita alguna vez en su vida debido a su testarudez.

Mirá en esta nota los tres signos del zodíaco que esconden sus sentimientos.

Virgo

Aman pasar desapercibidos en todo momento, y si alguna vez son puestos en el centro de la escena, los virgo intentarán no mostrar nunca sus sentimientos.

Lo que les sucede a los nacidos bajo este signo es que son extremadamente tímidos, y buscan protegerse de posibles situaciones desfavorables ocultando lo que les pasa ante los demás.

Cáncer

Los cáncer son quienes más secretos guardan de todo el horóscopo, y tienen un temor muy grande a revelarlos sin darse cuenta debido a una expresión que se les escapó sin que se dieran cuenta.

Por eso intentan por todos los medios posibles nunca dar a entender cosas que no quieren que se sepan. Los nacidos bajo este signo de agua son callados en extremo, a menos que pierdan el control y se enojen.

Tauro

Son cerrados y muy reservados. Los regidos por la constelación del toro callarán siempre que puedan, y nunca dejarán trascender cómo se sienten en realidad.

Cuando se sienten a gusto, los tauro pueden llegar a abrirse y son buena compañía, pero el resto del tiempo son impenetrables y muchas veces parecerá que le estamos hablando a una pared.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Comenzó el 60.º Festival de Doma y Folclore en Jesús María con video histórico, acrobacias aéreas y drones

Ante un Anfiteatro colmado y atravesado por el entusiasmo...

El clima en Carlos Paz: así seguirá el fin de semana

Villa Carlos Paz atraviesa un...

El Barça de Pascual no tiene piedad de Peñarroya ni del colista

El Partizan solo ha ganado una vez en Barcelona...