Tras un largo párate, el árbitro del encuentro tomó la decisión de suspender el partido para garantizar la seguridad de los jugadores y cuerpo arbitral. El Sabalero caía por 1-0.
La ira de los hinchas de Colón quedó graficada en un campo de juego del Brigadier López repleto de proyectiles en una noche para el olvido.
Ese puñado que empezó a romper el alambrado del sector norte fue ganando adeptos en cuestión de minutos, con una catarata de proyectiles que hasta incluyó pedazos de chapa y hasta una botella de fernet.
X de TyC Sports
Los hinchas rompieron parte del tejido, para acceder a la zona conocida como «el foso» y ubicarse a centímetros del campo de juego. El personal policial actuó rápidamente para evitar que esto suceda y también trabajaron los bomberos, arrojando agua a la tribuna. El público, arrojo piedras y botellas al campo de juego.
Finalmente la decisión del árbitro fue suspender el encuentro tras no garantizarse la seguridad de los jugadores y cuerpo arbitral, pero no todo quedó ahí sino que cuando los futbolista de Colón querían retirarse por la manga, sus propios hinchas no permitieron que lo haga y continuaban arrojando proyectiles.
Así se retiraron algunos jugadores de Colón tras los incidentes: