Espacio de publicidad
Marchesini Desarrollos celebró la entrega oficial de su proyecto más inspirador: un condominio de alta gama que redefine la forma de habitar.
02 de julio de 2025, 00:02
Rodeado de árboles centenarios y en un ambiente cargado de emoción, el pasado jueves se inauguró oficialmente Fronda, un condominio único en la ciudad, pensado para quienes buscan mucho más que una propiedad: una forma de vivir en armonía, calma y contacto profundo con un entorno natural privilegiado.
En el evento, que reunió a propietarios, aliados estratégicos y referentes del sector, se celebró la entrega de unidades y, sobre todo, se compartió una visión. La de que es posible construir con identidad, respetando el entorno y ofreciendo una experiencia de vida que trasciende lo funcional.
En ese sentido, durante el encuentro, desde Marchesini Desarrollos destacaron que Fronda representa también un mensaje: incluso en contextos económicos complejos, es posible desarrollar proyectos con identidad, compromiso ambiental y visión a futuro.
Ubicado sobre Avenida Ricardo Rojas 8864, en plena zona norte de Córdoba, Fronda integra diseño, confort y naturaleza. Así, en 42 departamentos exclusivos distribuidos en dos torres, el proyecto ofrece privacidad, seguridad, contacto real con el paisaje y calidad de vida.
Se trata de un verdadero privilegio natural, pues cuenta con más de 13.000 metros cuadrados de vegetación nativa, con más de 50 especies autóctonas cuidadosamente preservadas, en torno a una casona de 1900 restaurada por completo y reconvertida en espacio común.
Aún quedan últimas unidades disponibles para quienes sueñan con un lugar donde lo natural es vivir mejor.
Desarrollado sobre un terreno de características únicas, Fronda fue concebido bajo la premisa de que la naturaleza sea la verdadera protagonista.
El emprendimiento ofrece unidades de 2 y 3 dormitorios, que van de 130 a 250 metros cuadrados, con amplios ventanales que conectan con vistas al parque o a las sierras, y balcones con asador propio. También, cocheras subterráneas con bauleras y amenities inmersos en un entorno verde intervenido con criterio y sensibilidad.
La parquización priorizó especies autóctonas y el respeto por árboles centenarios, creando un ecosistema vivo y armónico. La casona restaurada —símbolo patrimonial y emocional— integra pasado y presente, sumando más de 500 metros cuadrados de espacios comunes de primer nivel. Entre otros, incluye SUM, salón de juegos, Wellness Center, coworking, piscina con solárium.
La entrega de FRONDA no solo marca el cierre del proyecto, sino que consolida una filosofía de trabajo basada en el valor, el propósito y la mirada a largo plazo.
Este emprendimiento refuerza la misión de la desarrollista que cuenta con más de 25 años de trayectoria: transformar espacios apostando siempre por la innovación, el cumplimiento y la excelencia.
Para recibir más información podés visitar su sitio web, contactarte por teléfono: Ana Schuster – Gerente Comercial (+54 9) 3516 79-9777 o por mail a [email protected]