miércoles, 2 de julio de 2025 · 00:27
Buenos Aires. Este martes, la salud de Pepe Cibrián generó la preocupación de sus seres queridos y muchos de sus fanáticos. El director teatral fue hospitalizado a raíz de un cuadro de neumonía y fue ingresado a una clínica de Barrio Norte. En ese contexto, Teleshow se contactó con su pareja, quien lo acompañó minuto a minuto.
Todo comenzó este lunes cuando Cibrian y su pareja, Ezequiel Frezzotti, regresaron de la provincia de Chaco. Según comentó el esposo del artista, ambos se enfermaron durante ese viaje. “La semana pasada nos fuimos a Chaco, volvimos y volvió con una gripe bastante fuerte, y la verdad que estuvimos toda la semana tomando una medicación y a él no le hacía la evolución rápida”, comenzó diciendo.
Luego, Ezequiel contó cuál fue el primer diagnóstico que recibieron de parte de los médicos y la evolución que mostró Cibrian: “Entonces se hizo una placa y había como una leve neumonía en el pulmón izquierdo. Entonces esta mañana le dije: “Gordi, vamos a la clínica”. Y acá estamos. Está tranquilo, medicado y controlado. Le hicieron todos los análisis. O sea, es una bronquitis. Ya no es más neumonía y está bien”.
Para cerrar, en un tono más distendido, la pareja del director artístico explicó cómo recibió la medicación y cómo seguirá su evolución: “Medicamento que se lo pusieron por suero. Si después le hacen dos o tres pasos. Ya está un poquito mejor”. En cuanto a sus próximo compromisos Ezequiel explicó que decidieron suspender todo para poner el foco en su recuperación. Este 4 de julio, Cibrian debía presentarse en el Teatro Municipal Rosita Ávila para ofrecer una masterclass sobre dramaturgia, interpretación y dirección.