La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 32 años en Villaviciosa de Córdoba como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. En el registro practicado en el interior de la vivienda donde se encontraba, los agentes se han incautado de 13 gramos de cocaína, 43 gramos de marihuana y 330 euros en billetes fraccionados. Además, según se extrae de la fotografía compartida por el instituto armado en la nota de prensa en la que se da cuenta de la operación, también ha sido requisada una taladradora.
Según explica la Benemérita en la nota, las primeras pesquisas llegaron tras varias informaciones recibidas en el puesto de Villaviciosa de Córdoba sobre «un posible punto de venta de estupefacientes» en una vivienda de la zona céntrica de esta localidad. El dispositivo de la Guardia Civil permitió ubicar esta vivienda y establecer los indicios suficientes para concluir que en ella se estaba traficando con drogas.
Con orden judicial
Tras recibir el «preceptivo mandamiento judicial de entrada y registro» en el domicilio, los guardias civiles procedieron al registro. En la vivienda encontraron a un joven de 32 años, al que detuvieron como presunto traficante. Además, se incautaron de 13 gramos de cocaína, 43 gramos de marihuana y 330 euros en billetes fraccionados.
Detenido, drogas intervenidas y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.