San Miguel se prendió en la pelea del Nacional

Salta, salta y sigue saltando. El San Miguel del Sapito Coleoni continúa haciéndole honor al apodo del hombre que dejó atrás el mal recuerdo del ciclo de Sebastián Battaglia y que volvió a Los Polvorines para recuperar la memoria y convertirse en uno de los animadores de la Zona A de la Primera Nacional. Es que le ganó 2-1 a Colegiales como local y quedó a tres puntos de Atlanta, el líder del grupo.

El Trueno Verde tuvo un inicio arrollador, que fue determinante para quedarse con la victoria y sepultar la durísima goleada que sufrió la fecha pasada ante Arsenal en Sarandí. Entendiendo las complicaciones que tuvo en el 2-5, el equipo entró enchufado, le sacó provecho a la potencia ofensiva y rápidamente metió dos goles en los primeros 15′ para llevar tranquilidad y controlar el juego.

Manolo Dening abrió el marcador con una definición exquisita tras una gran jugada individual de Jorge Ferrero y Bruno Nasta, el otro tanque, estiró la diferencia poco más tarde. Hasta ese momento, San Miguel contó con desequilibrio, explosividad y una mentalidad superadora. Sin embargo, el Tricolor reaccionó en el cierre del primer tiempo por el descuento de Ian Rasso.

Así, el local pasó momentos de zozobra en el complemento, ya que la corta brecha hizo que padeciera en algunos pasajes y tuviera que apretar los dientes en los últimos instantes del encuentro para obtener el triunfo.

Mirá también


Video: gol de Soulé, triunfo de la Roma y por qué no jugó Dybala

Mirá también


El consejo de Latorre para que Russo revierta la situación de Boca: «Tiene que…»

Mirá también


Franco Colapinto llegó hasta la Q2 y largará 14° en el Gran Premio de Hungría

Más Noticias

Noticias
Relacionadas