Wanda Nara reveló el motivo por el que Mauro Icardi la acusó de adicta y consumir sustancias

En medio de una nueva tormenta mediática que gira a su alrededor, Wanda Nara volvió a enfrentar a la prensa y no dejó tema sin tocar. Fue en el Aeropuerto de Ezeiza, justo antes de abordar un vuelo a México, donde grabará la segunda temporada de Love is Blind, el reality de Netflix que conduce junto a Darío Barassi.

Con su habitual buen humor, Wanda respondió a varios interrogantes de los temas más comentados de las últimas semanas. Y si bien habló del video íntimo de Mauro Icardi que viralizó como así también de la polémica publicidad de maní que grabó después, uno de los puntos más fuertes estuvo en la acusación que el futbolista le lanzó dando a entender que es adicta.

Más allá de la incomodidad que podía generar este último punto, Wanda se mostró firme y hasta muy molesta por las desafortunadas declaraciones de Icardi, que llegó a acusarla de tener “un dudoso estado cognitivo” y dejó entrever que, durante sus vacaciones en Europa -donde estuvo acompañada por L-Gante-, habría consumido sustancias.

La respuesta de Wanda fue tajante, evidenciando su enojo por estas supuestas falsas acusaciones de su ex: “Me parece una falta de respeto total. Yo entiendo un montón de cosas, entiendo que el dolor a veces se transforma en bronca, pero de ahí a decir que la madre de tus hijos, la que se está haciendo cargo de un montón de cosas hoy en día… También se habló de abandono”.

QUÉ DIJO WANDA NARA SOBRE LAS GRAVES ACUSACIONES DE MAURO ICARDI

Lejos de dejar espacio a la duda, la mediática siguió muy vehemente y aclaró que nunca tuvo consumo de este tipo. “Jamás consumí ningún tipo de sustancia. Nunca, ni ahora, ni cuando era adolescente, cuando fui soltera, ni cuando estuve casada, ni cuando estuvo con él. Y creo que si hay alguien que me conoce, es él, porque fue con el que más estuve”, disparó.

Con mucho enojo pero también mostrando un semblante de indignación, Wanda también habló de sus recientes viajes a Rosario, de la entrevista de Icardi con Marley y de su presente personal. Sin embargo, dejó claro que lo que más la lastimó fueron las palabras del padre de sus hijas menores.

Así, con un pie en el avión y otro todavía en el ojo de la tormenta, Wanda salió a responder todas estas acusaciones que giraron en su contra durante las últimas semanas. Así, arrojó un manto de claridad y dio a entender que todo esto se trata de una nueva estrategia de Mauro y sus abogadas por destruirla en la lucha por la tenencia de sus dos hijas.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

España pide a Europa dos aviones cisterna de gran capacidad para luchar contra los incendios

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha adelantado que...

Una policía ayudó a que una mujer diera a luz a su beba

Una oficial de la Policía...

Las tres noticias más importantes de la tarde en Córdoba

La actualidad del miércoles 13 de agostoLos trabajos en...