Qué pasará con el policía que filmaba sus compañeras en el baño?

Un nuevo escándalo sacude a la Policía de Córdoba luego que una mujer denunciara a un uniformado por filmar a compañeras en el baño del edificio de Jefatura. Se formalizó una presentación en la justicia, luego de haberse descubierto que el suboficial hacía grabaciones a través de un hueco por donde introducía su mano y un celular.

Los hechos ocurrieron en el área de Medicina Laboral y la denunciante habló en exclusiva con El Doce y dijo: «A través de un hueco que había en el baño de mujeres, del tamaño más o menos de un mosaico, introducía la mano un masculino y nos filmaba y grababa a las mujeres mientras íbamos al baño».

«Una compañera lo vio, vio el brazo de la mano que sostenía un celular cuando fue al baño. Ella actuó, hizo las denuncias correspondientes y se comenzó la investigación del hecho»; agregó.

Con respecto al avance de la investigación, reconoció que se habría secuestrado un celular con imágenes y fotos del personal femenino mientras iba al baño en distintas situaciones de higiene personal. «Estamos totalmente vulneradas. Hay compañeras que ya se pudieron observar en las filmaciones y otras no hemos sido citadas ni informadas fehacientemente de la situación»; indicó.

La primera denuncia penal se formalizó esta semana y trascendió que el uniformado podría ser imputado de abuso sexual gravemente ultrajante reiterado.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Maíz temprano y girasol con buen arranque por las reservas de humedad en el sur provincial

La campaña de cultivos estivales ha comenzado con condiciones...

Cortes programados de Epec para este miércoles en Córdoba

CórdobaDe 14:00 a 17:00. Motivo: Mantenimiento En Cámara Transformadora...