Desbarataron a una banda familiar narco en Estación Juárez Celman

Drogas

La FPA secuestró 1474 dosis de marihuana y 128 de cocaína, un revólver, plantas de cannabis sativa, dinero en efectivo (pesos argentinos y dólares americanos) y otros elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a tres hombres integrantes de una banda familiar narco en Estación Juárez Celman.

En total, realizaron dos allanamientos en la localidad, secuestraron estupefacientes y detuvieron a tres hombres (29 ,26 y 20 años). Los detenidos serían hermanos y un sobrino de ellos.

Los allanamientos tuvieron lugar en dos viviendas de calle Estanislao del Campo al 300 del barrio Villa Los Llanos. Los detenidos permitían a los clientes consumieran drogas dentro de sus domicilios (puntos de venta) y ofrecían servicio de delivery.

Luego de intensos registros del personal y canes de la FPA, se incautaron 1474 dosis de marihuana y 128 de cocaína, un revólver, plantas de cannabis sativa, dinero en efectivo (pesos argentinos y dólares americanos) y otros elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas. 

“Uno de los domicilios contaba con sistema LED para “cultivos indoor” y sistemas de ventilación”, expresaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno de la ciudad de Córdoba ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El inesperado reencuentro de Felipe VI con una mujer que es clave en su vida

El pasado fin de semana, el...

Eliminatorias: Brasil lo dio vuelta en el final ante Chile

El conjunto de Gareca cayó 2-1 y se hunde...

Brasil sumó un triunfo agónico y dejó tambaleando a Gareca en Chile

fútbolLa Verdeamarela se impuso 2-1 con goles Igor Jesús...

Federico Sturzenegger contra todos: los jueces, la pesca, el acero y los laboratorios

En lo que era un almuerzo para pocos, casi...