Julián Álvarez y Emilia Ferrero confirmaron este sábado la noticia más linda de todas: el nacimiento de su primer hijo, Amadeo.
A través de un posteo conjunto en sus redes sociales, la pareja compartió la primera postal del bebé. La imagen se llenó de comentarios de compañeros de la Scaloneta.
El Atlético de Madrid posteó: «Bienvenido a la familia rojiblanca, Amadeo». Por su parte, River Plate no se olvidó de su joya formada en el club y publicó: «Bienvenido Amadeo, un riverplatense más».
También se sumó el presidente de la AFA, Claudio «Chiqui» Tapia, quien les dedicó unas palabras: «Felicitaciones para los dos y muchas bendiciones para ese hermoso bebé. Bienvenido, Amadeo».
Papá y a la cancha
En cuanto a lo futbolístico, la «Araña» tuvo permiso especial del «Cholo» Simeone para ausentarse del entrenamiento del viernes y acompañar a Emilia durante el parto. Por estas horas, Julián se reincorporó al plantel este sábado y ya está disponible para el partido contra la Real Sociedad, que se jugará este domingo desde las 17 (hora argentina) en el Estadio de Anoeta.
