Un hombre de 32 años fue aprehendido en pleno centro de Villa Carlos Paz tras resistirse a un control policial y portar un elemento modificado tipo ganzúa, con el que intentó agredir a los efectivos.
El procedimiento se desarrolló este martes, alrededor de las 13:20, en la intersección de San Martín y Darwin, en el sector de Centro Nuevo, luego de un aviso al 911 por una supuesta riña en la vía pública.
Personal del Escuadrón Motorizado Enduro, dependiente de la Departamental Punilla, llegó al lugar y procedió al control de un sujeto masculino mayor de edad, quien reaccionó de manera hostil y se ofuscó ante la presencia policial.
Un picaporte ganzúa
Durante el palpado preventivo de armas, el individuo extrajo de la cintura un picaporte metálico con uno de sus extremos limados, elemento utilizado como ganzúa, e intentó agredir al personal actuante.
Ante la situación, los efectivos procedieron a la aprehensión del sujeto y al secuestro del elemento, tras lo cual fue trasladado a la Alcaidía local y quedó a disposición de la Fiscalía interviniente.
