La Guardia Civil de Córdoba ha detenido en Alcalá de Guadaira, a un vecino de Almodóvar del Río de 50 años de edad, que se encontraba fugado de la Justicia.
El detenido de 50 años y vecino de Almodóvar del Río, estaba siendo buscado por su implicación en varios delitos de robo con violencia, atentado a agentes de la autoridad, quebrantamientos de condena y delitos contra la seguridad vial. Así mismo tenía una orden de detención por haber agredido a su esposa, habiendo arrojado una valoración de riesgo de nivel extremo. Todo esto generó una gran alarma social y preocupación entre los ciudadanos de la localidad de Almodóvar del Río.
Ingreso en prisión
Tras haberse ocultado en Alcalá de Guadaira, la detención se llevó a cabo en un diseminado de dicha localidad, mediante una minuciosa labor de investigación y seguimiento por parte de componentes del Equipo Roca de la Compañía de Córdoba.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial, decretando dicha autoridad su ingreso en prisión debido a la gravedad de los presuntos delitos cometidos por el mismo.
Detenido y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.
La Guardia Civil recuerda que, si necesita comunicar cualquier emergencia, puede hacerlo a través del teléfono 062 desde la cual le atenderemos directamente, las 24 horas del día, los 365 días del año.