A partir del miércoles 23 de abril, Renfe programa un tren Avant madrugador Málaga-Córdoba-Sevilla para facilitar la llegada a la capital cordobesa antes del inicio de la jornada laboral y adaptar el servicio a los hábitos de movilidad por motivos de trabajo o estudios.
Renfe ya ha puesto a la venta los billetes de este Avant madrugador Málaga-Córdoba-Sevilla, que circula de lunes a viernes y adelanta su hora de salida actual 25 minutos para hacerlo a las 6.35 horas y llegar a Córdoba a las 7.41 horas y a la capital hispalense a las 8.38 horas.
Un tren Avant en circulación. / Renfe
Este ajuste horario se ha realizado tras un análisis de la rutina de movilidad de los viajeros que se desplazan en día laborable entre Málaga, Córdoba y Sevilla, con el fin de optimizar y ofrecer una mayor flexibilidad en sus desplazamientos.
Renfe ofrece una programación de 14 trenes Avant Málaga-Córdoba-Sevilla, siete por sentido, de lunes a viernes, y ocho durante los fines de semana, cuatro por sentido.
Los billetes están a la venta en los canales habituales venta: www.renfe.com, App oficial, taquillas y 912 32 03 20.
Conexiones con otras ciudades andaluzas
Esta modificación horaria permite además mejorar e incrementar las opciones de viaje con otras ciudades andaluzas, como Huelva.
Además de trenes directos con Sevilla, Córdoba o Granada, entre otras ciudades, Renfe ofrece conexiones, mediante enlace de dos trenes, que permiten viajar entre Málaga y Cádiz, Almería, Jaén y Huelva, entre otras ciudades intermedias del recorrido.